Motorola DP-2400

Walkie Motorola DP-2400 con tecnología para uso profesional

Más detalles

Solicitar más información acerca del producto

Motorola DP-2400

Motorola DP-2400

Versátil y potente, MOTOTRBO combina lo mejor de la funcionalidad de la radio transmisorareceptora con lo último en tecnología digital. Las radios de la serie DP2000 ofrecen audio de máxima calidad en una solución escalable para satisfacer sus necesidades de comunicación. Como también son interoperables con los sistemas analógicos, podrá hacer la transición a digital a su propio ritmo y según su presupuesto.

Las radios de la Serie DP2000 rediseñan su lugar de trabajo y el modo en que el personal colabora, ayudándole a conseguir una mayor productividad, seguridad y rentabilidad.

AUDIO LÍDER

Si hablamos de claridad de sonido excepcional, la calidad del digital es innegable. Con los portátiles de la Serie DP2000 usted obtiene calidad digital en toda su zona de cobertura, además de funciones únicas que ayudarán a sus empleados a oír y hablar con claridad, dondequiera que trabajen. Con el Audio Inteligente, el volumen de radio se ajusta automáticamente para compensar el ruido de fondo. Ahora los trabajadores no tienen que ajustar su volumen de radio para evitar perder llamadas en situaciones de ruido o para no molestar a otras personas cuando pasan por lugares tranquilos. El aumento de la supresión del ruido de fondo filtra el ruido externo no deseado, desde el estruendo de las carretillas hasta el zumbido del tráfico en la carretera. Y los accesorios de audio IMPRES™ aumentan la supresión de ruido y mejoran la inteligibilidad de la voz para un sonido más inteligente, como nunca antes había visto.

RENDIMIENTO DE GRAN CALIDAD

Como la serie DP2000 utiliza tecnología digital TDMA, ofrece el doble de la capacidad de llamada, además de comunicaciones de voz más claras. En cuanto al rendimiento de la batería, estas radios tienen una duración de hasta un 40 por ciento más entre recargas, comparado con el sistema analógico. De hecho, la tecnología líder IMPRES™ en nuestras baterías, cargadores y accesorios de audio también asegura un tiempo de conversación más largo y un sonido más claro. La serie DP2000 ofrece numerosas funciones para que los trabajadores puedan ser más eficientes. El anuncio de voz proporciona confirmación audible para poder notificarles los cambios de canal o zona, así como funciones de botones programables, sin tener que ver la pantalla de la radio. La pantalla y el menú de fácil manejo hacen que el uso de la radio sea intuitivo para que puedan centrarse en su trabajo, desde el recepcionista de un hotel que confirma las habitaciones hasta la seguridad que cubre un evento deportivo.

MIGRE A SU PROPIO RITMO

Mantener las operaciones de manera fluida durante un cambio en el sistema de comunicaciones es algo vital para su empresa. Es fácil migrar a digital porque las radios de la serie DP2000 operan en modo analógico y digital, mientras que la funcionalidad de repetidor de modo dinámico mixto agiliza el cambio automático entre las llamadas analógicas y digitales. Así que puede comenzar a utilizar las radios y repetidores MOTOTRBO en su actual sistema analógico y, cuando el tiempo y el presupuesto se lo permitan, pasar a digital a su propio ritmo.

Otros productos