Quiénes Somos

Proyecto 4 de Aplicaciones Electrónicas S.A., es una empresa fundada en el año 1993, por Alfonso de los Santos (EA4ATA), actualmente gerente, y localizada en Madrid (España), en la calle Laguna del Marquesado 45, nave L (28021 Madrid), donde puedes dirigirte para una atención personalizada, y serás atendido por radioaficionados, David de los Santos (EC4JD), director comercial, y profesionales que estudiarán tu proyecto y te asesorarán para llevarlo a cabo.

Contamos con servicio técnico propio y amplias instalaciones para la reparación y mantenimiento de tus equipos, a cargo de Sergio de los Santos y Nacho Gómez (EA4SC). Disponemos de taller, a cargo de Sotero Martínez, para la instalación de equipos de radioaficionado o profesional en vehículos, motocicletas, camiones, etc. Estamos certificados por el Ministerio con el número 2546 para instalaciones tipo: A, D y E.

Las actividades fundamentales que desarrollamos son:

Radioafición: Especialistas en todo tipo de equipos de radioafición: portátiles, moviles, base y todo tipo de accesorios para que puedas realizar tus comunicaciones lo más acorde a tus necesidades. También realizamos instalaciones de tus sistemas radiantes, totalmente certificado.

Somos distribuidores de las marcas con más prestigio en el mundo de la radio amateur: Yaesu, ICOM, Kenwood, Comet, Hi-Gain, Buthernutt y muchas más.

Profesional: En este sector dedicamos nuestra mayor experiencia a nuestro cliente con el único fin deseado por ambas partes: que la red de comunicación tenga la funcionalidad deseada. Recibimos al cliente con un completo servicio preventa, escuchando y analizando todas sus necesidades, seguimos con un estudio detallado in-situ y completamos nuestro servicio con un mantenimiento y una confianza postventa inigualable.

Radio para uso sin licencia: Walkie-Talkies de diferentes marcas de uso libre (sin licencia), para utilización familiar y en tiempo libre, así como en actividades deportivas de pequeña extensión. Trabajamos con las mejores marcas en este tipo de walkies: Motorola, Icom, Vertex, Kenwood, etc.

Equipos para banda aérea: Walkie-Talkies y emisoras para uso en aeropuertos, ultraligeros, globos aerostáticos, etc, en la banda de VHF aérea.

Equipos para banda marina: Diseñados y homologados para todo tipo de embarcaciones (profesionales o de recreo) y en puertos de todo tipo.




Certificados y Diplomas formativos: