Filtrar

Marca
  • Los 4 productos son de CUSHCRAFT
Tipo de antena
  • Los 4 productos de Tipo de antena Base.

Antenas UHF

Hay 4 productos.
Filter
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Las antenas UHF trabajan sobre las bandas entre 70 centímetros y 23 centímetros. Las bandas de 70 centímetros pueden alcanzar cientos de kilómetros en condiciones favorables, y comparte ciertas frecuencias con otros servicios y aplicaciones domésticos. Las antenas son de pequeñas dimensiones, muy manejables y fáciles de transportar y de montar.

Las bandas de 23 centímetros poseen la ventaja de disponer de un gran ancho de banda. Estas antenas presentan una gran variedad de modelos y tamaños, destacando por su poco peso y su gran manejabilidad. En cuanto a la propagación de esta banda, se dificultará su uso en bosques y con mucha niebla.

CALIDAD DE COMPONENTES

Un aficionado a la radioafición medianamente hábil será capaz de construir una antena se banda UHF (sobre todo de banda de 23 centímetros)cuidando siempre la calidad de materiales ya que es una banda muy exigente en este sentido.

La calidad de componentes es un aspecto básico para el buen funcionamiento de las antenas UHF. Te ofrecemos marcas principales como Cushcraft, M-2, Tonna...