Filtrar

Marca

Walkies Digitales

Hay 27 productos.
Filter
Mostrando 1 - 27 de 27 items
  • Radio digital profesional compacto, resistente al agua Baterí­a de Ion-Litio de 2.400 mAh (tí­p.) de serie. Margen de frecuencias: VHF: 146-174 MHz (IC-F1000D) 16 canales. Encriptación digital de voz Operación Modo Mixto Digital/Analógico Potente audio de 800 mW (típ.) Modo convencional dPMR modo 1/2 Construcción robusta IP67 y MIL-STD-810 G...

  • Radio digital profesional compacto, resistente al agua Baterí­a de Ion-Litio de 2.400 mAh (tí­p.) de serie. Margen de frecuencias: UHF: 406,1-470 MHz (IC-F2000D) 16 canales. Encriptación digital de voz Operación Modo Mixto Digital/Analógico Potente audio de 800 mW (típ.) Modo convencional dPMR modo 1/2 Construcción robusta IP67 y MIL-STD-810...

  • El walkie ICOM DIGITAL IC-F52D es pequeño, delgado (29 mm), compacto, resistente, ligero y con multitud de funciones. Pertenece a la nueva generación de radios portátiles IDAS. Existe la posibilidad de elegir entre dos sistemas digitales siendo sus funciones prácticamente las mismas. Por una lado tenemos el sistema dPMR modos 1 y 2, y por otro el sistema...

  • El walkie ICOM DIGITAL IC-F62D es pequeño, delgado (29 mm), compacto, resistente, ligero y con multitud de funciones. Pertenece a la nueva generación de radios portátiles IDAS. Existe la posibilidad de elegir entre dos sistemas digitales siendo sus funciones prácticamente las mismas. Por una lado tenemos el sistema dPMR modos 1 y 2, y por otro el sistema...

  • La radios ICOM IC-F3262DT pertenece al grupo de radios avanzadas digitales IDAS (Sistema Digital Avanzado de Icom). Además incorporan GPS de serie y protección waterproof (IP67). Son equipos con un diseño ergonómico y muy robusto perfectos para trabajar en condiciones difíciles y de mucho ruido. Con la función de «Hombre Caído» que envía automáticamente...

  • La radio ICOM IC-F4262DT pertenece al grupo de radios avanzadas digitales IDAS (Sistema Digital Avanzado de Icom). Además incorporan GPS de serie y protección waterproof (IP67). Son equipos con un diseño ergonómico y muy robusto perfectos para trabajar en condiciones difíciles y de mucho ruido. Con la función de «Hombre Caído» que envía automáticamente...

  • Dispositivo analogico/digital en VHF con 1024 canales, 5 vatios, con teclado simple y GPS

  • Dispositivo analogico/digital en VHF con 1024 canales, 5 vatios, sin pantalla ni teclado y con GPS

  • Dispositivo analogico/digital en VHF con 1024 canales, 5 vatios, con teclado completo y GPS

  • Dispositivo analogico/digital en UHF con 1024 canales, 5 vatios, con teclado simple y GPS

  • Dispositivo analogico/digital en UHF con 1024 canales, 5 vatios, sin pantalla ni teclado y con GPS

  • Dispositivo analogico/digital en UHF con 1024 canales, 5 vatios, con teclado completo y GPS

  • El Walkie Talkie Motorola DP4400E es versátil y potente, el DP4400E combina lo mejor de la funcionalidad de la radio con lo último en tecnología digital. Las radios de la serie DP4000E integran a la perfección voz y datos.

  • El Walkie Talkie Motorola DP4401E dispone de lo último en tecnología digital, que combinado con las mejores funciones de la radio, hacen del DP4401E un walkie versátil y potente. Las radios de la serie Motorola DP4000E ofrecen funciones mejoradas e integran a la perfección voz y datos.

  • El Walkie Talkie Motorola DP4600E es versátil y potente, y dispone de teclado reducido. El DP4600E ofrece muchas de las funcionalidades que necesitan las empresas. Las radios de la Serie DP4000E utilizan la tecnología digital MotoTRBO que permite obtener voz y datos integrados.

  • El Walkie Talkie Motorola DP4601E con teclado reducido es versátil y potente. La tecnología digital del DP4601E puede transformar su empresa y hacer que las interacciones de los empleados sean más inteligentes y seguras. La integración de audio y datos confieren al Walkie DP 46001E una gran potencia.

  • El Walkie Talkie Motorola DP4800E es versátil y potente, y con teclado completo. El DP4800E con su tecnología digital ofrece muchas de las funcionalidades que las empresas necesitan para aumentar su productividad. La serie de los walkies DP4000E integran a la perfección voz y datos.

  • El Walkie Talkie Motorola DP4801E con display y teclado completo es una radio versátil y potente. El DP4801E integra a la perfección voz y datos, ofrecen funciones mejoradas fáciles de usar y aportan ventajas en operaciones esenciales, como Bluetooth® integrado y Audio inteligente.

  • El Walkie Talkie Motorola DP3441 es una radio compacta, excepcionalmente resistente y se ajusta al tamaño de la mano  para transportarla con facilidad. El Walkie DP3441 ofrece múltiples funciones de voz y datos.

  • El Walkie Talkie Motorola DP2400 ofrece audio de máxima calidad en una solución escalable para satisfacer sus necesidades de comunicación. Como también son interoperables con los sistemas analógicos, podrá hacer la transición a digital a su propio ritmo.

  • El Walkie Talkie Digital Motorola DP2600 le ayudará a rediseñar su lugar de trabajo y el modo en que el personal colabora, ayundándole a conseguir una mayor productividad, seguridad y rentabilidad. Como también son compatibles con los sistemas analógicos, le permitirá hacer la transición a digital al ritmo que desee.

  • El Walkie Talkie Motorola DP1400 es una solución de comunicación sencilla, fiable y rentable. Gracias a su ergonomía de fácil uso y un sonido nítido y claro, el Walkie DP 1400 puede trabajar de forma más eficiente.

  • El Walkie Talkie Motorola SL1600 presenta un diseño muy elegante, ultra delgado, muy resistente y fácil de usar, que permite operar con una sola mano para facilitar a los usuarios desplazarse por 10 canales a la vez.

  • El Walkie Talkie Motorola SL4000 se ha diseñado para obtener discreción y profesionalidad, pesa menos de la mitad de una radio estándar. Los accesorios también están diseñados para complementar el diseño elegante y compacto del Walkie Motorola SL4000.

  • El diseño del Walkie Talkie Motorola SL4010 tiene un estilo elegante y ofrece discreción y profesionalidad en todo momento. Transportarlo no supone un esfuerzo, ya que su peso es la mitad de una radio estándar.El Walkie Motorola SL4010 dispone de accesorios con diseño elegante y compacto que mejoran la discreción en las comunicaciones.

  • Los Walkies MOTOROLA DIGITALES DP3661E son increíblemente compactos y excepcionalmente resistentes. Con todos los beneficios de la última tecnología digital ya que pertenecen al sistema MOTOTRBO de Motorola: una excelente calidad de audio claro y nítido, una cobertura sobresaliente y además con una batería de gran duración. El GPS integrado permite hacer...

  • El walkie MOTOROLA DIGITAL SL2600 destaca por tener un diseño extremadamente delgado con tan solo 23 mm de grosor. Además es una radio muy ligera, elegante y discreta a la par que robusta y resistente. Es ideal para aquellos profesionales que necesiten libertad de movimientos ya que cabe fácilmente en la mano, en la chaqueta o en el bolsillo del pantalón...

Mostrando 1 - 27 de 27 items