Walkie VHF marino Icom IC-M85E

Híbrido de marina y PMR para uso profesional
Ultra compacto y potente portátil de marina con funciones PMR

Más detalles

Solicitar más información acerca del producto

Walkie VHF marino Icom IC-M85E

Walkie VHF marino Icom IC-M85E

Compacto y ligero
El IC-M85 es la radio híbrida de marina y móvil terrestre de categoría  comercial, más compacta (An x Al x Pr: 56 x 92 x 29mm) y ligera (peso: 246g con la BP-290, FA-SC58V y MBB-3) en el mundo.

Cubre la frecuencia PMR, 136 - 174MHz
Además de los canales VHF de marina, el IC-M85E cubre canales PMR, 136 - 174MHz. Están disponibles hasta 100 canales programables para uso PMR. Cada canal es programable con tonos CTCSS y DTCS.

Potente audio de 700mW
A pesar de su cuerpo compacto, el IC-M85E entrega 700mW de potente audio. Las comunicaciones claras son vitales en entornos ruidosos.

Conversaciones privadas
La radio tiene incorporada una encriptación de voz y proporciona una comunicación privada entre estaciones (32 códigos, compatible con la unidad de encriptación de voz UT-112).

Alarma de emergencia automatizada
El IC-M85E tiene tres funciones relacionadas con la emergencia: alarma MOB, hombre caído y trabajador solitario. Si se activa una de estas funciones, la radio automáticamente hace una alarma de emergencia.

Operación instantánea
con botón multifunción En el botón multi-función* en el panel superior, se puede asignar el cambio de grupos de canales (marina PMR) o activar/desactivar la función de encriptación. La función de bloqueo de teclas se puede activar manteniendo presionado el botón.

Construcción robusta IP67 y MIL-STD
El IC-M85E está construido duradero para soportar 1m sumergido durante 30min y protección a prueba de polvo. La radio también pasa las especificaciones MIL-STD-810.

399,30 € (iva incluido)

Otros productos