Walkie banda aerea Yaesu FTA-850L

Presentamos el transceptor de banda aérea portátil Yaesu FTA-850L, diseñado con precisión para cumplir con los requisitos de los mejores aviadores. Cuenta con funciones de primer nivel como una pantalla TFT a todo color de 2,4", funciones de navegación mejoradas mediante ILS, VOR o GPS, y un banco de memoria de 400 canales. 

Más detalles

Solicitar más información acerca del producto

Walkie banda aerea Yaesu FTA-850L

Walkie banda aerea Yaesu FTA-850L

Presentamos el transceptor de banda aérea portátil Yaesu FTA-850L, diseñado con precisión para cumplir con los requisitos de los mejores aviadores. Cuenta con funciones de primer nivel como una pantalla TFT a todo color de 2,4", funciones de navegación mejoradas mediante ILS, VOR o GPS, y un banco de memoria de 400 canales. Olvídese de los cables, con un módulo Bluetooth incorporado que permite la operación con un Bluetooth disponible en el mercado. o utilícelo con el auricular SSM-BT10 opcional de Yaesu. Construido alrededor de una carcasa de policarbonato ultrarresistente, el FTA-850L cumple con la clasificación IPX-5 a prueba de agua y los estrictos estándares MIL-STD-810H. Empaquetado con una alta capacidad de 2200 mAh Batería de iones de litio, adaptador para auriculares, cargador de 100-240 VCA, cargador/cable de alimentación de 12 VCC, soporte de carga integrado, bandeja de batería alcalina de respaldo y clip para cinturón resistente. Todo respaldado por una garantía impermeable de 3 años líder en la industria.

 

Características:

  • Pantalla a color TFT de gran tamaño de 2,4" (240 x 320 píxeles)
  • Pantalla de doble frecuencia
  • Funcionamiento inalámbrico de Bluetooth
  • Pantalla de navegación ILS (localizador y pendiente de planeo)
  • Pantalla de navegación VOR
  • Receptor GPS WAAS integrado de 66 canales
  • Navegación de puntos de ruta
  • Compatible con banda estrecha de 8,33 kHz
  • Recepción del canal meteorológico de la NOAA
  • Alerta meteorológica de la NOAA
  • 400 canales de memoria con etiquetas alfanuméricas de 14 caracteres
  • Protección contra el agua - Clasificación IPX5
  • Construcción robusta: certificado según MIL-STD-810H
  • Salida de audio fuerte
  • Programable desde PC (cable USB incluido)

 

 

Navegación ILS (Localizador y Glide Slope)

Cuando el FTA-850L recibe una señal ILS, la pantalla cambiará automáticamente a la pantalla de banda NAV que muestra un CDI (indicador de desviación de curso) basado en la señal del localizador recibida o la señal de la pendiente de planeo. El curso y la desviación de altura se presentan claramente en la pantalla CDI a color y ayudan con la aproximación al aterrizaje en condiciones climáticas adversas.

Navegación VOR

Cuando el FTA-850L recibe una señal VOR, la pantalla cambia automáticamente a la pantalla de banda NAV y muestra el CDI. La parte superior de la rosa de los vientos siempre indica la dirección establecida como OBS. La SOG (velocidad sobre el suelo) se muestra solo cuando la unidad de GPS interna FTA-850L está activada y se adquiere una posición.

Visualización de ruta de vuelo y navegación

La función Navegación de ruta de vuelo presenta claramente la ruta de viaje, enumerando los puntos intermedios desde el punto de partida hasta el destino final, incluida la posición actual donde se realiza la navegación. La ruta, la ubicación y el estado del viaje se pueden evaluar de un vistazo. La navegación también se muestra en una pantalla de brújula a color fácil de leer.

Pantalla de doble frecuencia

La pantalla DD (Visualización de frecuencia dual) presenta dos frecuencias por separado en la parte superior e inferior de la pantalla. La información sintonizada más recientemente (frecuencia de comunicación, grupo de memoria y canal meteorológico) siempre se configura automáticamente en el canal activo. el modo de destino y el canal se pueden cambiar fácilmente entre diferentes modos usando la pantalla DD, sin pasar por el MENÚ.

453,75 € (iva incluido)

Otros productos