Walkie VHF/UHF bibanda Kenwood TH-D74E

 PRODUCTO DESCATALOGADO

Más detalles

Solicitar más información acerca del producto

Walkie VHF/UHF bibanda Kenwood TH-D74E

Walkie VHF/UHF bibanda Kenwood TH-D74E

APRS & DIGITAL: Un modo de funcionamiento largamente esperado que responde a los sentidos.

El TH-D74E de Amateur Doble Banda está equipado con características novedosas y las ventajas de un transceptor digital que soporta D-STAR, APRS. Incluyendo un display TFT a color que ofrece excelente visibilidad tanto de día o de noche, incluye GPS y Bluetooth, así como Micro USB y micro microSD/SDHC.

Compatible con el protocolo de comunicación APRS, que permite la transmisión de datos en ambos sentidos y en tiempo real utilizando comunicación por paquetes, este dispositivo autónomo permite disfrutar de la comunicación en toda su amplitud, incluyendo el uso compartido de información de posición GPS y el intercambio de mensajes.

Compatible  con  el  protocolo D-STAR,  la  red  de  comunicaciones  de Amateur Radio que  trabaja  con modos  de  voz  y  datos.  Podrá  realizar  comunicaciones  locales  e internacionales de diversas formas utilizando modos simplex, con repetidor único y por puerta de enlace multi-repetidor.

Calidad de voz mejorada y nuevas prestaciones que hacen del Amateur Radio un auténtico placer.

La combinación perfecta de visibilidad, durabilidad y facilidad de manejo.

Información de posición de estaciones e información meteorológica
La nueva función de "brújula" muestra de un vistazo en el display y en tiempo real la información GPS de su estación, la información de su propia estación programada con antelación o la distancia, rumbo y velocidad de otras estaciones.
Ahora es más fácil confirmar la relación con el rumbo y la posición de su propia estación. La información meteorológica puede visualizarse en color y muestra indicaciones de lluvia, temperatura, dirección/velocidad del viento, presión barométrica y humedad.

Lista de estaciones y compatibilidad de objetos
Es posible memorizar un máximo de 100 estaciones,incluyendo estaciones móviles, estaciones fijas, estaciones meteorológicas y objetos. También se pueden limitar o clasificar los tipos de estación recibidas. La información local también puede transmitirse como un "objeto".


Mensajes funcionales
Es posible el intercambio de mensajes en tiempo real para las estaciones que operen en APRS. Los mensajes pueden enviarse introduciendo texto mediante el teclado del panel o seleccionando mensajes predeterminados.


Funcionalidad QSY
Los canales de voz FM o D-STAR pueden configurarse según las frecuencias o la información de los repetidores D-STAR insertadas en balizas desde las estaciones APRS, facilitando así un QSY más rápido. La puerta de enlace D-STAR también se ajusta automáticamente.

TNC con modo KISS
La operación TNC con modo KISS incorporado permite funcionar en APRS vía PC mediante una conexión USB o Bluetooth.



Ajuste de menú APRS
El transceptor también es compatible con muchas otras funcionalidades como SmartBeaconing (balizado automático), Decay Algorithm (extensión automática del intervalo de transmisión), Proportional Pathing (selección automática de repetidor) y voz APRS.

719,95 € (iva incluido)

Otros productos