Auriculares Heil PRO7

Colección de alta gama HEIL Casco/Micrófono profresional.

Disponible en varios Colores

Más detalles

Solicitar más información acerca del producto

Auriculares Heil PRO7

Auriculares Heil PRO7

El Pro 7 ofrece un conjunto de funciones que complementa el estándar de Heil Sound para el diseño de auriculares. A diferencia de las copias de varios auriculares tipo aviación, el PRO 7 no es una copia. Trae nueva tecnología a la industria de auriculares. Las almohadillas de espuma de espuma de gel de 2 "de espesor proporcionan comodidad extrema durante largos períodos de tiempo, mientras que la exhibición de reducción de ruido pasivo clasificado a -26dB, ideal para su uso en entornos de ruido ambiental alto. Los receptáculos de oído cuerno se sintonizó a la resonancia de cono de aire libre del cono de altavoz, proporcionando así muy baja distorsión con la máxima articulación de voz proporcionando la última reproducción de sonido para las comunicaciones.La exclusiva Heil Phase Reversal System (HPR) le permite acústicamente mover las señales hacia adelante y crea Un ensanchamiento espacial del campo de sonido Esta característica hace que sea más fácil extraer una señal débil de un pileup - útil para DxPeditions y concursos, así como un relevista de tensión como su cambio de ángulo de fase de la fuente del programa. Nivel entre los altavoces.

El PRO 7 tiene un sistema de micrófono intercambiable que permite que el elemento del micrófono sea fácilmente cambiado en el campo para diferentes tipos de aplicaciones. El elemento Dynamic HC-7 de baja distorsión exhibe una respuesta de frecuencia de 100 Hz - 12 kHz con los -3dB puntos a 100 Hz y 12 kHz. La elevación tradicional de la articulación del discurso de Heil se centra en 2K -4KHz con los altos y los bajos correctamente equilibrados. La impedancia es de 600 ohmios. El HC-7 es uno de nuestros mejores elementos de micrófono para la articulación del habla.

La última versión del Pro 7 incluye un conector de monitor. La función de monitor permite a un segundo operador conectar auriculares al Pro 7 para monitorizar el audio.

Disponible en: NEGRO, ROJO, AZUL Y ROSA  (Especificar color deseado)

340,00 € (iva incluido)

Otros productos