Emisora VHF Yaesu FT-2980 Ver más grande

Emisora VHF Yaesu FT-2980

Transceptor VHF 80 w de POTENCIA

¡El mejorado FT-2980 ahora con 80 vatios de salida de alta potencia! ¡No es necesario un ventilador de refrigeración, una pantalla enorme y fácil de leer, y la capacidad de acceso a enlaces de Internet WIRES ™ de un toque con el robusto nuevo FT-2980R!

Más detalles

Solicitar más información acerca del producto

Emisora VHF Yaesu FT-2980

Emisora VHF Yaesu FT-2980

CTCSS y DCS INCLUIDOS

Para acceso fácil al repetidor, o monitoreo silencioso de canales ocupados, se incorporan circuitos de Codificador / Decodificador CTCSS y DCS (Digital Code Squelch).

Los datos de configuración de CTCSS y DCS pueden almacenarse independientemente en cada canal de memoria.

El modo "Split Tone" también permite el funcionamiento en sistemas donde CTCSS y DCS se utilizan por separado en el enlace ascendente / descendente del repetidor.

Sistema de memoria extenso

El FT-2980R ofrece un total de 221 canales de memoria,

incluidas 200 memorias "normales", diez pares de memorias de límite de banda y un canal de "inicio" de recuperación instantánea que puede dedicar a un repetidor o frecuencia símplex de uso frecuente.

Las memorias pueden almacenar información de cambio de repetidor, datos de CTCSS / DCS, nivel de salida de potencia, estado de escaneo ("Omitir") y etiquetas alfanuméricas.

Pantalla de canal alfanumérico

Los canales de memoria pueden mostrarse con la frecuencia del canal o una etiqueta alfanumérica personalizada, para un fácil reconocimiento del canal. Se pueden usar hasta seis letras, caracteres o números para etiquetar canales.

WIRES Función de acceso a enlaces de Internet

El FT-2980R incluye una tecla de "Internet" convenientemente ubicada, para un acceso rápido a los sistemas repetidores conectados a Internet. La conexión de repetidor de Internet le permite usar su FT-2980R para hablar con otros aficionados de todo el mundo, con una calidad de señal de voz sobresaliente. La tecla "Internet" puede configurarse para enviar un solo dígito DTMF o una cadena DTMF para su funcionamiento en un repetidor WIRES ™ (sistema de mejora de repetidor de Internet de cobertura amplia) o en otros repetidores vinculados a Internet que utilizan el acceso de tono DTMF. Para obtener más información sobre WIRES ™.

Cuando se transmite el tono de alerta de 1050 Hz "Tiempo severo", el FT-2980R puede configurarse para emitir un tono de alarma para llamar su atención rápidamente.

Con la función "Alerta meteorológica" habilitada, el FT-2980R escaneará las diez memorias meteorológicas, deteniéndose solo si se recibe el tono de 1050 Hz.

Excelente Rendimiento del Receptor

El extremo frontal del receptor del FT-2980R cuenta con el reconocido filtro de entrada de RF Advanced Track Tuning de Yaesu, que ofrece una excelente protección contra la distorsión de intermodulación.

Gran pantalla LCD

La gran pantalla LCD retro iluminada de 6 dígitos en el FT-2980R garantiza una excelente visibilidad

Sonido alto con altavoz interno

El FT-2980R incluye 3 vatios GRANDES de Loud Audio con su propio altavoz interno para esos entornos ruidosos.

Ahora con 80 vatios de potencia de salida

¡80 vatios de potencia de RF sólida sin necesidad de ventilador de refrigeración!

cuatro niveles de salida de potencia seleccionables: 80/30/10/5 Watts.

La selección de potencia puede almacenarse en la memoria, lo que le permite conservar energía mientras usa repetidores locales fuertes.

193,54 € (iva incluido)

159,95 € (sin iva)

Otros productos