Emisora móvil VHF marina Icom GM600

Radio VHF DSC Clase A con TFT-LCD color y amplio ángulo de visión

Más detalles

Solicitar más información acerca del producto

Emisora móvil VHF marina Icom GM600

Emisora móvil VHF marina Icom GM600



Radio VHF GMDSS con DSC Clase A

El GM600 es un radioteléfono VHF GMDSS (Global Maritime Distress and Safety System) que puede utilizarse como una parte del equipamiento del sistema GMDSS requerido por SOLAS o de la mayoría de reglamentos marítimos nacionales. Cuando se instala con la radio MF/HF GM800, las radios GM600 y GM800 proporcionan una estación ideal de radio GMDSS, de VHF, MF y HF.

Cumple los requisitos MED “Wheel Mark”
El GM600 cumple los requisitos de los equipos de marina europeos Marine Equipment Directive 2014/90/EU y ha superado las rigurosas pruebas medioambientales y procesos de aseguramiento de calidad. El GM600 está diseñado para proporcionar una operación segura y una mayor durabilidad en ambientes marinos duros. De hecho, el panel frontal tiene protección IPX7 (1m sumergido en agua durante 30min) y el panel trasero tiene un recubrimiento resistente a la corrosión.

Cumple ITU –R M.493-13 DSC
El DSC incorporado proporciona una comunicación automatizada de socorro y seguridad. El receptor DSC dedicado de vigilancia, monitoriza continuamente el canal de llamada DSC (CH70). Un total de 100 números MMSI para llamada DSC (ID individual: 75, Grupo: 25) se pueden almacenar con un nombre de ID de 10 caracteres. Utilizando el modo Task DSC le proporciona una operación DSC directa.

TFT-LCD color de 4,3 pulgadas
El TFT-LCD color de 4,3 pulgadas proporciona un amplio ángulo visión de casi 180° mostrando caracteres de alta resolución e iconos de función. Incluso cuando la radio está instalada en el panel de instrumentos, el operador puede reconocer claramente la información de la pantalla desde varios ángulos de visión. El modo noche asegura una buena legibilidad en un lugar oscuro.

Audio potente y claro
El altavoz interno del GM600 mejora la inteligibilidad de las llamadas recibidas. Gracias al uso de un nuevo papel resistente al agua en el cono del altavoz, el altavoz proporciona una calidad de sonido superior con un rango amplio de frecuencias y una respuesta de frecuencia plana. Además, la radio entrega un potente audio de 10W cuando se conecta a un altavoz exterior.

Interface de usuario intuitivo
La combinación del teclado direccional y las teclas programables proporcionan una operación sencilla. Las 12 funciones principales están asignadas a las teclas programables (en la parte inferior de la pantalla) y se alterna con las teclas de izquierda y derecha. El teclado claramente etiquetado facilita el acceso directo. El botón de CH16 ofrece acceso con un solo toque al CH16.

Convertidor CC-CC PS-310
El convertidor CC-CC opcional PS-310 suministra una alimentación estable de 12,6V al GM600 desde una fuente de alimentación de 12V o 24V  (dependiendo de la versión) y proporciona una conexión con tierra flotante. La PS-310 protege la radio de una interrupción momentánea de la alimentación. La PS-310 debe utilizarse con la GM600 para cumplimiento de la certificación MED.

1 633,50 € (iva incluido)

Otros productos