Kenwood TK-2170 Ver más grande

Kenwood TK-2170

El transceptor portátil TK-2170 se caracteriza por su versatilidad y su facilidad de uso, así como por la fiabilidad de producto compacto y resistente.

Entre sus funciones avanzadas se incluyen capacidad para 128 canales/128 zonas, señalización de 5 tonos, función FleetSync® y pantalla LCD de 8 caracteres de 13 segmentos retroiluminada para su rápida visualización.

Homologado por la federación de caza.

Válido en GALICIA: A CORUÑA, LUGO, OURENSE Y PONTEVEDRA.

Trámites incluidos.

Más detalles

Solicitar más información acerca del producto

Kenwood TK-2170

Kenwood TK-2170

DISEÑO COMPACTO
Gracias a su diseño compacto permite su utilización en cualquier lugar. Este nuevo transceptor de exclusivo diseño ergonómico facilita su manejo y utilización.

AUDIO KENWOOD MEJORADO
Los terminales TK-2170/3170 ofrecen un sonido claro y potente incluso en entornos ruidosos.

128 CANALES / 128 ZONAS
La posibilidad de disponer de 128 canales y/o 128 zonas permite albergar prácticamente cualquier requisito de capacidad actual o futura, tanto para sistemas de radio mono / multi-emplazamiento.

PANTALLA LCD DE 8 CARACTERES
La pantalla LCD retroiluminada, con capacidad para textos de hasta 8 caracteres de 13 segmentos e iconos, ofrece una excelente visualización de mensajes diurna y nocturna de fácil lectura del canal y textos FleetSync®.

INDICADOR DE ESTADO DE LA BATERÍA
Otro aspecto práctico es el indicador de estado de la batería de 4 niveles, que notifica constantemente al usuario la cantidad de carga restante mediante icono y un tono de alerta.

RESISTENTE Y FIABLE
Los terminales TK-2170/3170 se han fabricado para resistir golpes, caídas y todo tipo de condiciones meteorológicas adversas a las que se enfrentan sus usuarios. Estos terminales cumplen o superan los estrictos estándares IP54/55 sobre intrusión de polvo y agua, así como los requisitos medioambientales MILSTD 810C, D, E , F y G incluida la exigente prueba de "lluvia intensa". *La compatibilidad con MIL-STD/IPXX requiere el uso de la cubierta del terminal SP-Mic incluida.

SEÑALIZACIÓN DIGITAL
FleetSync® El sistema de señalización digital FleetSync® de Kenwood incorpora la identificación digital ANI por pulsación de PTT que permite identificar instantáneamente la radio que llama y comprobar el estado de emergencia para la seguridad de los usuarios. FleetSync®, también incluye funciones de mensajería de estado, llamada selectiva y envío de textos cortos y largos. Mediante la activación de una tecla de emergencia de color naranja, una llamada de emergencia avisara a los interlocutores de los problemas que esté teniendo el usuario.

SEÑALIZACIÓN DE 5 TONOS
Además de la función FleetSync® , los terminales TK-2170/3170 incluyen las llamadas selectivas de 5 tonos en 6 formatos distintos (EIA, EEA, CCIR, ZVEI, ZVEI2 y el formato Kenwood).

TRABAJADOR SOLITARIO
Esta función proporciona un nivel adicional de seguridad y protección para las personas que trabajan en una ubicación remota y para las que trabajan en zonas peligrosas. Mientras los botones se pulsan de manera periódica, la radio funciona con normalidad; pero si se produce una pausa prolongada (que puede ser programable), se emitirá un tono de alerta. Si no se produce ninguna respuesta por parte del usuario, el dispositivo del TK-2170/3170 realizarán una llamada de emergencia a una persona o grupo de personas predeterminadas.

FUNCIÓN VOTING
Los terminales TK-2170/3170 soportan la función Voting, que consiste en localizar y adquirir automáticamente la mejor señal de repetidor en un sistema de multiemplazamiento. Esta función ofrece a sus usuarios la posibilidad de establecer óptimas comunicaciones de forma automática.

MEZCLADOR DE INVERSIÓN DE VOZ
El mezclador incorporado de inversión de voz ofrece una protección básica contra las escuchas indeseadas.

PUERTO DE OPCIONES FÁCIL (20 PINES)
El conector de inserción de Kenwood facilita y acelera la instalación de unidades opcionales compatibles.

FUNCIÓN VOX INCLUIDA
Los terminales TK-2170/3170 tienen un funcionamiento práctico con manos libres al utilizar auriculares compatibles. El circuito interno de VOX (transmisión operada por voz) de los terminales TK-2170/3170 ofrecen un ajuste de sensibilidad de 10 niveles y PTT automático adecuado a distintos niveles de ruido.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

  • EXPLORACIÓN PRIORITARIA 
  • SEÑALIZACIÓN QT/ DQT Y DTMF 
  • FUNCIÓN SmarTrunk IITM OMNI (requiere Unidad SmarTrunk*) 
  • TECLAS DE FUNCIÓN PROGRAMABLES 
  • TECLA DE EMERGENCIA 
  • TONO SELECCIONABLE POR OPERADOR 
  • CONTROL DE MÓDULO ANI Y CIFRADO 
  • MENSAJE INCORPORADO CON CLAVE 
  • CÓDIGO DE BLOQUEO DE RADIO 
  • MENSAJE LCD AL ENCENDIDO 
  • MEMORIA FLASH 
  • PROGRAMACIÓN Y AJUSTE DESDE PC CON MICROSOFT WINDOW

256,52 € (iva incluido)

Otros productos