Emisora VHF/UHF bibanda Yaesu FTM-6000E

Disponible en Noviembre de 2021

El nuevo FTM-6000E es un transceptor móvil repleto de funciones básicas que emplea una nueva interfaz de operación de usuario: E2O-III (fácil de Operar - III).

Más detalles

Solicitar más información acerca del producto

Emisora VHF/UHF bibanda Yaesu FTM-6000E

Emisora VHF/UHF bibanda Yaesu FTM-6000E

El nuevo FTM-6000E es un transceptor móvil repleto de funciones básicas que emplea una nueva interfaz de operación de usuario: E2O-III (fácil de Operar - III).

El FTM-6000E ofrece una transmisión confiable y estable de 50 W de rendimiento.

El disipador de calor de alta resistencia está equipado con FACC (Conductor de aire-convección de embudo). El altavoz entrega 3W

de audio de recepción claro y nítido que ha sido específicamente sintonizado para comunicación por radio.

Panel frontal del FTM-6000Ees desmontable y se puede montar en el lugar más deseable posición de funcionamiento.

El nuevo FTM-6000E admite opciones de Funcionamiento inalámbrico Bluetooth® con el auricular SSM-BT10 * o un auricular Bluetooth® disponible en el mercado *.

E2O-III proporciona tres (3) modos de funcionamiento intuitivos para el usuario para asignar funciones y configuraciones:

  • (1) El más utilizado: La función se puede registrar en la tecla "F1" y luego recuperarla con un solo toque de la tecla "F1".
  • (2) Otras funciones de uso frecuente: puede asignarse a una lista de funciones y luego recuperarse simplemente presionando la tecla "F Menú" y girando el dial.
  • (3) Todas las funciones: los elementos que no estén registrados en "Con mayor frecuencia" u "Otros con frecuencia", se pueden seleccionar presionando y manteniendo presionada la tecla "F Menú ”y girando el dial.

Se pueden registrar hasta 5 canales en PMG (grupo de memoria principal). Las frecuencias PMG de uso frecuente se pueden mostrar en un pantalla fácil de distinguir con solo presionar la tecla “PMG”.

La función MAG (agrupación automática de memoria) agrupa automáticamente los canales de memoria para que se puedan recuperar fácilmente por banda: Todos Banda AIR (108MHz - 137MHz);

Banda de VHF (137MHz - 174MHz);

Banda UHF (400MHz - 480MHz);

y otras bandas (174MHz - 400MHz / 480MHz - 999.995MHz).

La nueva función de omisión de banda del VFO FTM-6000E permite omitir las bandas no utilizadas, mientras que los canales de memoria registrados pueden recordar, incluso si la frecuencia se encuentra en la banda omitida. Pulsando la tecla "SQL BACK" cuando se muestra el canal de memoria, el contenido del canal de memoria seleccionado actualmente se puede transferir al registro VFO.

Dependiendo del funcionamiento situación, las operaciones del canal VFO o de memoria se pueden utilizar por separado.

Algunas de las otras características del FTM-6000E son:

  • Cobertura de recepción de amplio rango de 108MHz a 999.995MHz;
  • 1100 de memoria.
  • Canales con etiquetas alfanuméricas de caracteres;
  • micrófono DTMF incluido - SSM-85D;
  • Funciones de escaneo:
  • escaneo de VFO, memoria
  • Escaneo, PMG, escaneo de memoria programable.

332,00 € (iva incluido)

Otros productos