Emisora VHF/UHF bibanda Yaesu FTM-100DE

Nuevo transceptor VHF-UHF de Yaesu.

Más detalles

Solicitar más información acerca del producto

Emisora VHF/UHF bibanda Yaesu FTM-100DE

Emisora VHF/UHF bibanda Yaesu FTM-100DE


144/430 MHz DUAL BAND TRANSCEIVER


FTM-100DR  VHF/UHF, el nuevo equipo bibanda de Yaesu, es una nueva y emocionante manera de entrar en el mundo revolucionario de Yaesu de sistema de fusión C4FM Digital Communications. Diseño del receptor único del FTM-100DR ofrece 50 watios de potencia de RF tanto en los 144 y 430 MHz bandas de radioaficionado, sin dejar de ser anfitrión de una suite con multitud de funciones de ambas capacidades de comunicaciones C4FM Digital y FM analógicas que se ajustan a las necesidades de cada aficionado.

QUÉ MEJORAS INCORPORA

  • Diseñado con la sencillez y la comodidad en mente, pantalla gráfica de matriz de puntos de 160 x 40 píxeles muy visible y compacto del FTM-100DR puede separarse del cuerpo de la radio y la monta de forma remota que proporciona aún más opciones de instalación. Esta vibrante pantalla LED retroiluminada ofrece una visión clara y nítida de las radios de estado de funcionamiento actual, no se limita a la información del GPS, estado de la tarjeta SD, y nombre de la banda de operación / etiquetas de canal de memoria (alfanuméricas).

  • El FTM-100DR opera en tres (3) modos digitales y un modo analógico (1) para que se adapte a sus necesidades. Esta radio con multitud de funciones es nuestra primera digital móvil equipado con nuestra nueva función Modo Automático Seleccione (AMS) que instantáneamente detecta el modo de señal recibida. La función AMS permite la operación libre de estrés y elimina la necesidad de cambiar manualmente entre los modos de comunicación.

  • Modo V / D (Voz / Datos modo de comunicación simultánea)
    La señal de voz digital se transmite en una mitad de la anchura de banda. Simultáneamente, la otra mitad del canal de ancho de banda de 12,5 kHz se utiliza para la corrección de errores de la señal de voz y otros datos. Mediante la incorporación de una potente tecnología de corrección de errores desarrollado para dispositivos de comunicación profesionales, los códigos de corrección de errores eficaz proporcionan la ventaja de menos interrupciones a las conversaciones. La Tecnología Clear Voice desarrollado para el modo C4FM FDMA Digital ofrece el equilibrio ideal de corrección de errores y la calidad del sonido.

  • Modo FR voz (Modo completo Tasa de voz)
    Este modo utiliza el ancho de banda de 12,5 kHz completo para transmitir datos de voz digitales. El aumento de la cantidad de datos de voz permite la comunicación de voz de alta calidad, que proporciona una excelente calidad de sonido de un "masticar trapo" con los amigos.

  • Modo FR datos (Modo de comunicación de datos de alta velocidad)
    Este modo de comunicación de datos de alta velocidad utiliza el ancho de banda de 12,5 kHz completo para la comunicación de datos. El transceptor cambia automáticamente al modo de datos FR cuando se transmite instantáneas imágenes, y puede ser utilizado para transmitir grandes cantidades de datos a alta velocidad.

  • Modo analógico FM es eficaz cuando la intensidad de señal débil provoca caída de audio en el modo digital, y permite la comunicación hasta el límite del nivel de ruido. También el uso de establecidos Yaesu diseños de circuitos de baja potencia proporciona una mayor eficiencia de los modos digitales. Este es el modo de FM típico utilizado por las computadoras de mano no digitales más típicos y móviles VHF / UHF.

¿QUÉ VENTAJAS APORTA?

  • Digital y analógica FM Capaz
    No hay razón para perder la comunicación con los amigos que todavía no han elegido para la transición a digital. El FTM-100DR realiza perfectamente utilizando tanto analógica FM y C4FM digital, y puede integrarse perfectamente en cualquier entorno operativo.
  • Rango de frecuencia
    Rx
          108-137 MHz (Air Band)
          137-174 MHz (144 MHz HAM)
          174 - 400 MHz (GEN1)
          400-480 MHz (430 MHz HAM)
    Tx
          144-146 MHz o 144 - 148 MHz
          430 a 440 MHz o 430 a 450 MHz
  • Monitor Digital Group (GM) Función
    La función de GM digitales comprueba automáticamente si los miembros registrados de un grupo están dentro del alcance de las comunicaciones, y muestra información como la distancia y la orientación para cada señal de llamada en la pantalla. Esta función de utilidad no sólo le permite ver qué amigos están dentro del alcance de comunicación, sino que también le permite ver de un vistazo dónde se encuentran todos los miembros del grupo. Además, esta función se puede utilizar para enviar mensajes y datos de imagen entre los miembros del grupo. El Monitor de Digital Group aplica a las comunicaciones directas entre los miembros; no es aplicable a través de un repetidor.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • 500 canales de memoria para cada banda y banda B (Sub) A (Principal)

  • Almacenamiento de los canales de memoria y los ajustes personales en una tarjeta micro SD insertada

  • Mediante el uso de una tarjeta micro SD, es fácil de copiar y transferir los datos de radio para otras radios compatibles

  • Receptor de escaneo versátil para Entusiastas de Monitoreo (VFO, Exploración de la Memoria, etc)

  • Reloj digital

  • Función Timer: temporizador de eventos con la vuelta o la cuenta regresiva funciones

  • Recibe y Forwards digitales de datos de imagen (No es compatible con MH85A11U cámara micrófono).

  • Incorpora TNC para la práctica de APRS®

410,19 € (iva incluido)

339,00 € (sin iva)

Otros productos