Filtrar

Filtros seleccionados
Tipo de producto
Marca

Radio Profesional y Señalización MOTOROLA

Hay 27 productos.
Filter
Mostrando 1 - 27 de 27 items
  • Opciones de frecuencias: UHF (403-470) Y VHF (136-174) Funcionamiento en analógico o digital Características: 1/50w, ciclo continuo en UHF/VHF En formato 1 unidad de rack Bajo consumo Cargador de batería interno de 3 Amperios Salida de audio de 4 hilos Fuente de alimentación integrada

  • Repetidor Motorola DMR Opciones de frecuencias: UHF (400-527), 64 canales Funcionamiento en analógico o digital Características: 1/10w Repetidor para Exterior o Interior IP65 Bajo consumo Alimentación 12V CC Dimension 20 x 28 10 cm

  • La Emisora Móvil Digital Motorola DM1400 de MOTOTRBO está disponible tanto como radios móviles analógica como digital y ofrecen todos los beneficios de la última tecnología, desde un sonido superior hasta una mayor cobertura. Este económico equipo es compatible con las funciones avanzadas de MOTOTRBO esenciales para su empresa; por ejemplo, una...

  • La Emisora Móvil Digital Motorola DM1600 de MOTOTRBO, con pantalla alfanumérica de 2 líneas, se puede utilizar en modo analógico o digital, según se requiera. Ofrece un sonido superior y mayor cobertura. La Emisora Motorola DM1600 es compatible con funciones avanzadas de MOTOTrbo, como interrumpir una transmisión para dar prioridad a otra de mayor urgencia.

  • La Emisora Móvil Digital Motorola DM2600 es ideal para aquellos profesionales móviles que necesiten tecnología digital. Además, el DM2600 es escalable y opera a la perfección con el modo analógico.

  • Permanezca conectado con sus trabajadores, ya sea que estén entregando la carga, despachando los camiones o manejando un bus escolar. El radio móvil DEM 400 MOTOTRBO es una solución confiable y rentable para mantener al equipo en contacto, de manera que se puedan comunicar, coordinar y colaborar para obtener una eficiencia y una seguridad máxima. El DEM...

  • La Emisora Móvil Digital DM4401 de Motorola es versátil y potente. Además, al operar tanto en modo analógico como en digital hace a la Emisora Motorola DM4401 fácil de migrar al ritmo que el usuario precise.

  • DISEÑO COMPACTO. CON VARIEDAD DE FUNCIONESSi busca comunicaciones móviles básicas, la serie VX-2100/2200 es para usted.Elija entre dos radios móviles analógicos: la VX-2100 (sin pantalla) y la VX-2200 (con pantalla). Son fáciles de instalar en espacios reducidos, y su diseño en aluminio fundido ayuda a disipar el calor y a absorber la vibración para una...

  • Equipo con gran cobertura y rendimiento para las comunicaciones, con estructura de aluminio fundido que ayuda a disipar el calor y absorbe las vibraciones para alargar la vida util del equipo. Display retroiluminado Potencia de salida: 1 a 25 W Frecuencias de trabajo: VHF 136 - 174 Mhz UHF 400 - 470 Mhz

  • El Walkie Talkie Digital Motorola DP4401 Atex es la solución para profesionales que trabajan en ambientes potencialmente explosivos y que necesitan estar en contacto. El DP4401 Atex es el primer equipo con tecnología Digital  y Atex.

  • El Walkie Talkie Motorola DP4801 Atex con display y teclado completo, está pensado para profesionales que operan en ambientes peligrosos y el estar en contacto es vital.

  • DISEÑO COMPACTO Y EXCLUSIVA COMUNICACIÓN PTT Si busca una comunicación básica con tecnología de pulsar para hablar, la serie VX-260 es para usted. Elija entre dos radios portátiles analógicos: la VX-261 (sin pantalla) y la VX-264 (con pantalla). Con interoperabilidad mejorada, puede elegir entre varias opciones de señalización, entre ellas: MDC1200®,...

  • El Walkie Talkie Motorola DP4400E es versátil y potente, el DP4400E combina lo mejor de la funcionalidad de la radio con lo último en tecnología digital. Las radios de la serie DP4000E integran a la perfección voz y datos.

  • El Walkie Talkie Motorola DP4401E dispone de lo último en tecnología digital, que combinado con las mejores funciones de la radio, hacen del DP4401E un walkie versátil y potente. Las radios de la serie Motorola DP4000E ofrecen funciones mejoradas e integran a la perfección voz y datos.

  • El Walkie Talkie Motorola DP4600E es versátil y potente, y dispone de teclado reducido. El DP4600E ofrece muchas de las funcionalidades que necesitan las empresas. Las radios de la Serie DP4000E utilizan la tecnología digital MotoTRBO que permite obtener voz y datos integrados.

  • El Walkie Talkie Motorola DP4601E con teclado reducido es versátil y potente. La tecnología digital del DP4601E puede transformar su empresa y hacer que las interacciones de los empleados sean más inteligentes y seguras. La integración de audio y datos confieren al Walkie DP 46001E una gran potencia.

  • El Walkie Talkie Motorola DP4800E es versátil y potente, y con teclado completo. El DP4800E con su tecnología digital ofrece muchas de las funcionalidades que las empresas necesitan para aumentar su productividad. La serie de los walkies DP4000E integran a la perfección voz y datos.

  • El Walkie Talkie Motorola DP4801E con display y teclado completo es una radio versátil y potente. El DP4801E integra a la perfección voz y datos, ofrecen funciones mejoradas fáciles de usar y aportan ventajas en operaciones esenciales, como Bluetooth® integrado y Audio inteligente.

  • El Walkie Talkie Motorola DP3441 es una radio compacta, excepcionalmente resistente y se ajusta al tamaño de la mano  para transportarla con facilidad. El Walkie DP3441 ofrece múltiples funciones de voz y datos.

  • El Walkie Talkie Motorola DP2400 ofrece audio de máxima calidad en una solución escalable para satisfacer sus necesidades de comunicación. Como también son interoperables con los sistemas analógicos, podrá hacer la transición a digital a su propio ritmo.

  • El Walkie Talkie Digital Motorola DP2600 le ayudará a rediseñar su lugar de trabajo y el modo en que el personal colabora, ayundándole a conseguir una mayor productividad, seguridad y rentabilidad. Como también son compatibles con los sistemas analógicos, le permitirá hacer la transición a digital al ritmo que desee.

  • El Walkie Talkie Motorola DP1400 es una solución de comunicación sencilla, fiable y rentable. Gracias a su ergonomía de fácil uso y un sonido nítido y claro, el Walkie DP 1400 puede trabajar de forma más eficiente.

  • El Walkie Talkie Motorola SL1600 presenta un diseño muy elegante, ultra delgado, muy resistente y fácil de usar, que permite operar con una sola mano para facilitar a los usuarios desplazarse por 10 canales a la vez.

  • El Walkie Talkie Motorola SL4000 se ha diseñado para obtener discreción y profesionalidad, pesa menos de la mitad de una radio estándar. Los accesorios también están diseñados para complementar el diseño elegante y compacto del Walkie Motorola SL4000.

  • El diseño del Walkie Talkie Motorola SL4010 tiene un estilo elegante y ofrece discreción y profesionalidad en todo momento. Transportarlo no supone un esfuerzo, ya que su peso es la mitad de una radio estándar.El Walkie Motorola SL4010 dispone de accesorios con diseño elegante y compacto que mejoran la discreción en las comunicaciones.

  • Los Walkies MOTOROLA DIGITALES DP3661E son increíblemente compactos y excepcionalmente resistentes. Con todos los beneficios de la última tecnología digital ya que pertenecen al sistema MOTOTRBO de Motorola: una excelente calidad de audio claro y nítido, una cobertura sobresaliente y además con una batería de gran duración. El GPS integrado permite hacer...

  • El walkie MOTOROLA DIGITAL SL2600 destaca por tener un diseño extremadamente delgado con tan solo 23 mm de grosor. Además es una radio muy ligera, elegante y discreta a la par que robusta y resistente. Es ideal para aquellos profesionales que necesiten libertad de movimientos ya que cabe fácilmente en la mano, en la chaqueta o en el bolsillo del pantalón...

Mostrando 1 - 27 de 27 items