Walkie Talkie DMR Digital TYT MD-2017 Doble banda con GPS

Walkie Talkie DMR TYT-MD-2017, con Doble banda Analógico y Digital.
¡YA disponible!

MODELO CON UNIDAD GPS INSTALADA

El TYT MD-2017 opera en modo analógico y digital en frecuencias de 430-440MHz en UHF y 144-146MHz VHF con hasta 5 vatios de potencia. Utiliza la tecnología digital de acceso múltiple por división de tiempo (TDMA) para duplicar el número de usuarios en un solo canal de 12,5 kHz. Es compatible con MOTOTRBO Tier I y II, el firmware es actualizable además de poseer IP67 sumergible entre otras características.

Más detalles

Solicitar más información acerca del producto

Walkie Talkie DMR Digital TYT MD-2017 Doble banda con GPS

Walkie Talkie DMR Digital TYT MD-2017 Doble banda con GPS

242,00 € (iva incluido)

200,00 € (sin iva)

El MD 2017 cuenta con 3000 canales, 10000 contactos, CTCSS incorporado / DCS (sólo en modo analógico), una sola llamada, llamada de grupo y todas las llamadas, kill / stun / activar, transmitir interrupción, VOX y la función de trabajador solitario. Es compatible con MOTOTRBO ™ Tier I y II, el firmware actualizable y posee IP67 impermeable.

El TYT MD-2017 también está equipado con la misma pantalla LCD de color grande que se encuentra en otros modelos de la serie MD. También tiene el teclado tradicional que se encuentra en las otras radios digitales, y hay teclas laterales programables. Sin embargo, el MD-2017 agrega dos teclas programables adicionales, marcadas P1 y P2.

El MD-2017 también tiene una rueda de desplazamiento, y está incrustado en el frente y el centro. Esto hace que el MD-2017 sea muy diferente.

La radio digital de doble banda Tytera MD-2017 utiliza el protocolo estándar de nivel 2 de la radio móvil digital (DMR). Es compatible con las populares series MOTO TRBO Tier I y II usando cifrado estándar, así como otras marcas y modelos de radios compatibles con DMR. También es compatible con cualquier radio analógica bidireccional existente que funcione en las frecuencias UHF y VHF soportadas para facilitar la migración a la tecnología digital.

Incluye una radio bidireccional digital de doble banda, doble antena, clip de cinturón, cargador de CA, batería recargable de iones de litio 2200mAh, manual del propietario y una garantía del fabricante de un año.


VIDEO DEL UNBOXING DEL TYT MD 2017

Otros productos