Emisora VHF marina Icom IC-M605EURO Ver más grande

Emisora móvil VHF marina Icom IC-M605EURO

Radio VHF superior con DSC CLASE D y flexibilidad del sistema.
Esta radio iguala el rendimiento, la flexibilidad del sistema y la interfaz de usuario de su bote.

Más detalles

Solicitar más información acerca del producto

Emisora móvil VHF marina Icom IC-M605EURO

Emisora móvil VHF marina Icom IC-M605EURO


Hasta tres COMMAND HEAD/COMMANDMIC™

Todas las funciones del IC-M605 (incluidas las llamadas selectivas digitales [Digital Selective Calling, DSC] y el manejo de señales de peligro) se pueden operar de manera remota con un máximo de tres controladores, RC-M600 COMMAND HEAD o COMMANDMIC™ serie HM-195, con una función de intercomunicación disponible entre el radio principal y los controladores. El sistema permite una máxima flexibilidad operativa en cualquier lugar del bote.

Pantalla TFT LCD a color de 4,3 pulgadas con ángulo de visualización amplio
La pantalla LCD a color es la primera de su clase y proporciona un ángulo de visualización de casi 180 grados. La amplia pantalla de 4,3 pulgadas muestra caracteres e iconos de funciones de alta resolución. La pantalla de modo nocturno proporciona óptimo brillo de visualización para una cómoda
operación en la oscuridad.

Receptor AIS* integrado
Gracias al receptor AIS integrado, el IC-M605 puede mostrar información en tiempo real del tráfico de buques del AIS en la pantalla. La pantalla combinada del AIS le permite controlar el trazador del AIS durante el funcionamiento básico. Puede realizar directamente una llamada saliente con AIS desde la pantalla del AIS usando una llamada DSC individual.
* Se requiere una unidad opcional del receptor AIS UX-251, según la  versión.

Interfaz de usuario intuitiva
Gracias a la combinación del teclado direccional y las teclas programables, el funcionamiento es sencillo. La mayoría de las funciones están asignadas a las teclas programables (en la parte inferior de la pantalla) para lograr un rápido acceso a las funciones presionando una sola tecla. El teclado grande de diez teclas le permite ingresar fácilmente los números de canal, los números de MMSI con nombres de identificaciones y mucho más.

Rendimiento del receptor líder en su clase
El IC-M605 puede recibir claramente una señal débil adyacente a una señal fuer te. El rendimiento del receptor de grado comercial (selectividad e IMD: más de 80 db) ofrece una comunicación confiable en todo momento.

Cancelación de ruido activo
La cancelación de ruido activo elimina digitalmente el ruido del entorno tanto del sonido de transmisión como de recepción para obtener una comunicación clara en un ruidoso entorno marítimo.

Grabación de voz de la última llamada
La función de grabación de voz de la última llamada guarda automáticamente hasta dos minutos de las llamadas entrantes. No se pierda ningún mensaje entrante.

Conversación privada
Gracias a la unidad de encriptador de voz opcional,
UT-112, el IC-M605 proporciona una conversación segura
de 32 tonos. Esta función es útil si desea compartir
información privada con embarcaciones asociadas.

Proporciona un sonido intenso y claro
La bocina interna del IC-M605 mejora la inteligibilidad de las llamadas que se reciben. El cono de bocina con papel a prueba de agua brinda una  calidad de sonido superior con un rango de amplia frecuencia y una respuesta de frecuencia plana para proporcionar un sonido potente pero claro.

Receptor GNSS integrado
El receptor GNSS (GPS, GLONASS y SBAS) está integrado al IC-M605. La información de posición se puede recibir simplemente gracias a la conexión con la antena GNSS incluida utilizando un cable de 5 m, UX-241.

Sirena de niebla automática y megáfono bidireccional de 30 W
Al conectarlo al altavoz de bocina opcional, SP-37, usted puede hablar con la tripulación en cubierta o en tierra desde el micrófono del radio y puede recibir las respuestas a través del altavoz de bocina. También se encuentra disponible la función del megáfono RX y cuatro patrones de sirena de niebla automática.

Conectividad NMEA 2000™, NMEA 0183/-HS
Con la conectividad NMEA 2000™, el radio puede intercambiar información de llamada DSC, informes AIS, GNSS, radiofrecuencia y datos de lista PGN en la red. Los datos de posición de NMEA 0183/-HS GNSS también se pueden convertir en datos NMEA 2000™ para otros equipos.

Y más

  • Protección sumergible IPX8 (1 m de profundidad en agua durante 60 minutos)
  • Funciones de doble y triple escucha • Canales climáticos con función de alerta
  • Función multitarea de DSC • Función de drenado AquaQuake™
  • Botón de acceso instantáneo para el Canal 16 y el canal de llamada
  • Micrófono altavoz incluido, HM-205RB, que se puede conectar al panel posterior
  • Compatible con el sistema de navegación marítima de Icom, MarineCommander™

1 197,90 € (iva incluido)

Otros productos