Emisora Transceptor HF Kenwood TS-590SG

 ¡¡ La avanzada KENWOOD® TS-590SG YA DISPONIBLE !!

Emisora de base de HF/50 todo modo ( AM, SSB, FM, SSB, CW y DIG )

Potencia : 100 W

Más detalles

Solicitar más información acerca del producto

Emisora Transceptor HF Kenwood TS-590SG

Emisora Transceptor HF Kenwood TS-590SG

La avanzada KENWOOD® TS-590SG mejora en las ya muy aclamada TS-590S para proporcionar a los aficionados de un alto rendimiento en HF 50Mhz.

Gracias a un receptor de conversión descendente, el TS-590SG tiene el mejor rango dinámico de su clase al manipular señales adyacentes fuera de frecuencia no deseada. Tener el primer filtro de techo (6 kHz BW) directamente después del mezclador aumenta la capacidad del supresor de ruido para hacer frente a las señales adyacentes fuera de frecuencia. El resultado es un excelente rendimiento de recepción, señales que estarían ocultas en equipos menores.

  

Kenwood fue el primero en el mercado de radioaficionados para desplegar AGC basado DSP en la etapa IF con el TS-870S. Esta tecnología DSP fue llevado al siguiente nivel con el TS-590S / SG. El TS-590SG va un paso más allá en esta tecnología de la insignia TS-990s. En este transceptor, un DSP de 32 bits se despliega desde la etapa de FI hacia adelante.

El DSP basado AGC ha sido mejorada para la señal de destino en la banda de paso SI, este resultado se mejora en gran medida las características de IMD en banda que están a la par con los "top of the line" transceptores que cuestan mucho más¹ (¹Para 160/80/40/20/15 CW/SSB/FSK).

La sección de transmisión serie TS-590S utiliza un chasis de aluminio fundido a presión combinado con un gran disipador de calor para aumentar la eficiencia en la disipación de calor. El sistema de refrigeración utiliza el mismo ventilador tamaño como en el modelo anterior, pero ahora utiliza dos de ellos. Esto permite que los ventiladores funcionen a una RPM mucho más bajo sin dejar de ofrecer mayor flujo de aire. Bajar las RPM significa menos ruido. Este diseño de alta resistencia TX es capaz de soportar largas horas de operación en condiciones 'penosas', como puede ser en expediciones DX o durante los concursos.

 

El programa de control ARCP-590 Radio y el programa de conductor de radio ARHP-590 está disponible como una descarga gratuita desde el sitio de Kenwood. El TS-590SG es Sky Command II listo.

Características Destacadas:

HF/50MHz All Mode Base Transceiver

6kHz, 2.7kHz and 500Hz Roofing Filters

32-bit Floating Point DSP

Built-In Auto ATU (also covers 5MHz band)

Incorpora USB y puerto Serie COM

1st-IF Down Conversion (1.8 - 21MHz WARC bands)

Built-In CW Keyer with selectable Mode A/B Keying

Display LCD de doble iluminación (Ambar o Verde)

Low-level TX "DRV" terminal for 135.7 - 137.8 kHz output

2 407,90 € (iva incluido)

1 990,00 € (sin iva)

Otros productos